Leonel Husni, es cantante y compositor de todas sus canciones, capaz de despertar grandes emociones y sentimientos con su caracteristica voz y su particular forma de interpretar.

Sus letras cuentan historias profundas que llegan al corazón de quien las escucha, permitiéndole ofrecer lo mejor de sí como artista y como persona.

---------------------------------

"Quien Tiene La Verdad" es mi álbum debut como autor, compositor e interprete. Grabado y Mezclado en "Panambee Studios" entre 2014 y 2016. El proyecto cuenta con la participación de grandes músicos de la escena nacional e internacional bajo la Producción Artística de Charlie Giardina.

Se compone de 12 canciones de autor de Genero Pop, fusionadas con influencias del Flamenco, La bossa nova, el Reggae, Baladas Melódicas y Folk Rock.

Éste disco tiene una particular importancia en mi carrera musical ya que refleja el deseo de transmitir con sus letras un mensaje de paz, evolución personal, conexión con lo natural y lo esencial de nuestro ser. Canciones como "A comenzar", "Mañana puede ser hoy", "Todo lo que tengo" ó "Un mundo diferente" intentan calar en los pensamientos del oyente disfrazadas de historias cotidianas y de alcance universal, pasajes poéticos, melodías atractivas, solos rockeros, arreglos orquestales, guitarras españolas y eléctricas, instrumentos autóctonos y ensambles vocales conviven entre si para dar forma a éste material.

show more
-
5 tipped
8PPP
plays
Posts
[New Release] "Quien Tiene La Verdad" es mi álbum debut como autor, compositor e interprete. Grabado y Mezclado en "Panambee Studios" entre 2014 y 201...
Releases by Leonel Husni
PLAY ALL
by Leonel Husni
Released 3 years ago
Pop, Latin, Ballads. Spanish.
"Quien Tiene La Verdad" es mi álbum debut como autor, compositor e interprete. Grabado y Mezclado en "Panambee Studios" entre 2014 y 2016. El proyecto cuenta con la participación de grandes músicos de la escena nacional e internacional bajo la Producción Artística de Charlie Giardina. Se compone de 12 canciones de autor de Genero Pop, fusionadas con influencias del Flamenco, La bossa nova, el Reggae, Baladas Melódicas y Folk Rock. Éste disco tiene una particular importancia en mi carrera musical ya que refleja el deseo de transmitir con sus letras un mensaje de paz, evolución personal, conexión con lo natural y lo esencial de nuestro ser. Canciones como "A comenzar", "Mañana puede ser hoy", "Todo lo que tengo" ó "Un mundo diferente" intentan calar en los pensamientos del oyente disfrazadas de historias cotidianas y de alcance universal, pasajes poéticos, melodías atractivas, solos rockeros, arreglos orquestales, guitarras españolas y eléctricas, instrumentos autóctonos y ensambles vocales conviven entre si para dar forma a éste material.